Reiki PDF Imprimir Correo
Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

Es un término que proviene del japonés "Rei", que alude al aspecto universal de la energía ,y "Ki", que es el aspecto individual de la energía vital.

Ki, es la energía que "anima" o da vida a toda materia, que circula dentro nuestro cumpliendo diferentes roles en todo lo que hacemos: da forma a nuestras emociones, pensamientos, ideas, sensaciones, percepciones, deseos, hace funcionar nuestros órganos, nos da la posibilidad de movernos, de expresarnos a través de la palabra y de los gestos, es parte de nuestra actividad intelectual, artística, creadora, musical, rítmica. Estos son algunos ejemplos de la infinita cantidad de operaciones en las que interviene nuestra energía personal, nuestro KI.

La utilización de Reiki, induce a un estado de relajación profunda, serenidad y alegría interior de manera totalmente natural.

Reiki es un método sencillo, que hace que la energía  pase a través de nuestras manos y trabaje sobre el organismo de manera integrada armonizándonos naturalmente.

El hecho de dar y recibir Reiki es una experiencia que se vivencia de un modo único y personal; que trae una transformación en todas las áreas de nuestro ser, no solo despierta las capacidades autocurativas de nuestro organismo, sino también, trabaja sobre aspectos emocionales, psíquicos, espirituales.

Reiki, aparta el stress de la vida cotidiana, libera de ansiedades y tensiones, mejora tu descanso por las noches, despeja tu mente, otorga paz , aumenta los niveles de concentración y memoria, y asimismo, facilita la concreción de tus metas y proyectos personales. Es un maravilloso camino hacia el éxito.

La armonización y el equilibrio de nuestro ser es tarea de todos sin restricción de edades, sexo, etnia, estudios, religión o ideologías.

Te invito por medio de Reiki, a que vivencies como se eleva tu calidad de vida. Podés hacerlo a través de sesiones personalizadas (Tratamiento Reiki) o asistiendo a un seminario Reiki para aprender esta maravillosa técnica.

El bienestar está al alcance de tus manos y vos sos el único protagonista!

Aprendizaje de Reiki

El aprendizaje de este método se realiza a través de iniciaciones o seminarios. Todas las personas sin distinción de edad, creencias, religiones, elección sexual, ideologías, nivel de instrucción pueden aprender asistir a un seminario de Reiki y aprender el método. Para cursar un nivel , solo hay que llamarme y  concertar la fecha tu propio seminario. En los seminarios Reiki, te brindo la información y el entrenamiento necesario; así como también, recibis de mis manos la iniciación acorde al nivel que estás asistiendo. me aseguro personalmente que hayas comprendido y apliques de manera correcta el método.

En el Primer Nivel, aprendés a aplicarte a vos mismo, a dar sesiones a otras personas, animales, plantas, alimentos y medicamentos.

En el Segundo Nivel, aprendes los símbolos que potencian la energía, combinas el uso de ellos mediante un tratamiento para equilibrar la mente y las emociones, enviás Reiki a distancia, realizas limpiezas energéticas de ambientes.

En el Tercer Nivel, conocido también como el nivel de Maestría Personal, accedes al símbolo maestro de Reiki, aprendes a equilibrar los centros energéticos, practicás , utilizás la red de envío continuo de Reiki donde combinas el uso de símbolos con cristales de cuarzo, aprendes técnicas para sintonización y liberación de energías que perturban arraigadas.

LOS CINCO PRINCIPIOS

Traducción al castellano

Método secreto para atraer la felicidad

Maravillosa medicina para todas las enfermedades del cuerpo y del alma.

  1. SOLO POR HOY NO TE ENOJES
  2. SOLO POR HOY NO TE PREOCUPES
  3. SOLO POR HOY DEMUESTRA APRECIO Y AGRADECIMIENTO
  4. SOLO POR HOY TRABAJA DURO (SOBRE TI MISMO)
  5. SOLO POR HOY SE BONDADOSO Y AMABLE CON TU VECINO Y CON TODO SER VIVIENTE.


Por las mañanas y al anochecer, siéntate en el suelo con las piernas cruzadas o sobre ellas (si no te es posible puedes sentarte en una silla o permanecer de pié, ya que lo más importante no es la postura sino la actitud mental) y pronuncia fuerte estas palabras y también, permite que resuenen en tu corazón.

Para el mejoramiento del cuerpo y del alma. Usui Reiki Rioho,
El fundador Mikao Usui.


Comenza ya tu camino en el Reiki.
Llamame y empezamos ya.

Alejandro González
4725-3587

 

Llamame ya !!

4725-3587
15-6360-8501
Ambiente climatizado!!

alejandro@zonaoriental.com.ar

Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.
Comenzá ya tu aprendizaje.


Mikao Usui