Meditación Yoguica PDF Imprimir Correo
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

MANASIKA BIJA MANTRA

Es una técnica sencilla y natural, que te conducirá a la percepción profunda del ser, el origen, el lugar de todas las posibilidades.

La Meditación la vas a practicar 20 minutos por la mañana y por la tarde, te vas a sentar cómodamente con los ojos cerrados y, a través de esta maravillosa técnica, vas a lograr un descanso profundo junto con un estado de alerta mental.

El nivel de descanso alcanzado durante la práctica de la meditación es más profundo que el que se obtiene al dormir. Con la Meditación vas a sentir que tu cuerpo y tu mente actúan con más frescura, más energía, mayor creatividad, orden, etcétera.

 El gran descanso que la Meditación te proporciona, produce un proceso regenerativo en el sistema nervioso, se elimina la fatiga, el cansancio físico y mental, incluyendo las tensiones o estrés profundamente arraigados en vos, mejorando y fortaleciendo todos los niveles de tu existencia.   La Meditación te prepara para la acción.

La Meditación es una técnica natural y espontánea que te permite, en pocos minutos recuperarte de la fatiga  y de la tensión acumulada, ampliar la capacidad de tu mente y lograr dar plenitud a tus deseos con mucho menos esfuerzo. 

 En solo 4 clases vas a conocer la teoría de la meditación, vas aprender tu Mantra personal y vas a practicar una simple y eficaz técnica que cambiara tu vida.

No es necesario tener experiencia alguna. Lo vas a poder aplicar a lo largo de tu existencia.

Todos pueden!!!

Para decirle chau al stress.

Para dejar de fumar y/o comer en exceso.

Para celebrar la existencia.

Y, si llevas una vida llena de felicidad, para continuar en ese estado para siempre.

SIMPLE, NATURAL, CON RESULTADOS DESDE  EL PRIMER DIA DE PRACTICA.

RESERVA YA TU LUGAR!!!!!!

LLAMAME YA y COMENZA YA con tan importante aprendizaje
Alejandro Gonzalez
4725-3587

 

Llamame ya !!

4725-3587
15-6360-8501
Ambiente climatizado!!

alejandro@zonaoriental.com.ar

Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.
Comenzá ya tu aprendizaje.