Contacto con tu esencia |
Imaginate que estableces contacto directo y efectivo con una inteligencia superior y omnipresente y que te enteras, en un momento de profunda alegría, que ella está de tu parte. Asimismo, imaginate que este contacto va a ser para el resto de tu vida y no necesitarás volverte a sentir desamparado y alejado de algo que sospechaste que existía, pero que no habías podido alcanzar de lleno: una benéfica sabiduría, un destello de discernimiento cuando lo necesites, la sensación de una presencia amorosa y poderosa. ¿Cómo te sentirías?
Sería una experiencia fascinante. Y, a partir de allí vivir una vida más plena, más sana, más libre de problemas.
Vas a experimentar un estado de profunda relajación, más profunda que en el sueño mismo, pero presidida por una clase especial de conciencia. No usamos drogas ni máquinas. Todo se expresa en lenguaje sencillo: no hay jerga científica ni palabras complicadas. Es posible que hayas probado métodos que pretenden ser mágicos. Yo solo te prometo la cosecha de todo lo que siembres. Vos podes, y yo estoy comprometido en tu causa. Los limites solo los pones vos. Por lo tanto sentilo fácil y va a ser fácil. Sentí que hoy es el día de venir a practicar Yoga y comenza entonces hoy. Y empeza a disfrutarte hoy. Celebra tu vida. No es si no hasta que experimentes que vas a convencerte.
Estoy esperando tu llamado
4725-3587
Alejandro González Imaginate que estableces contacto directo y efectivo con una inteligencia superior y omnipresente y que te enteras, en un momento de profunda alegría, que ella está de tu parte. Asimismo, imaginate que este contacto va a ser para el resto de tu vida y no necesitarás volverte a sentir desamparado y alejado de algo que sospechaste que existía, pero que no habías podido alcanzar de lleno: una benéfica sabiduría, un destello de discernimiento cuando lo necesites, la sensación de una presencia amorosa y poderosa. ¿Cómo te sentirías? Sería una experiencia fascinante. Y, a partir de allí vivir una vida más plena, más sana, más libre de problemas. Vas a experimentar un estado de profunda relajación, más profunda que en el sueño mismo, pero presidida por una clase especial de conciencia. No usamos drogas ni máquinas. Todo se expresa en lenguaje sencillo: no hay jerga científica ni palabras complicadas. Es posible que hayas probado métodos que pretenden ser mágicos. Yo solo te prometo la cosecha de todo lo que siembres. Vos podes, y yo estoy comprometido en tu causa. Los limites solo los pones vos. Por lo tanto sentilo fácil y va a ser fácil. Sentí que hoy es el día de venir a practicar Yoga y comenza entonces hoy. Y empeza a disfrutarte hoy. Celebra tu vida. No es si no hasta que experimentes que vas a convencerte. Estoy esperando tu llamado 4725-3587 |